lunes, 27 de diciembre de 2010

que se caiga el sol a cachos, y con él el dios borracho que te quiso hacer sufrir

Te pedí que no me ataras y... empezamos con los nudos en las manos, los grilletes y el bozal
que más tarde, cuando el día no ejerza con la camisa de fuerza nos pondremos a bailar,
y trastabillar entre tanto pie que no sabe trabarnos ni sabe quitarnos las llaves del anochecer

¡Que mala muerte me venga o me rebanen la lengua! si te quise querer mal...
tú me diste tanta fiebre, yo te di perro por liebre y nos quedamos en paz.


martes, 14 de diciembre de 2010

oct.

Te eché de menos, lo siento, íbamos borrachos, era eso o una vuelta a casa antes de tiempo, llámame hipócrita, estas en todo tu derecho, pero la verdad es que ya era hora. Me paso el resto del día pensando en como matarte si te viera entrar en mi vagón. 
Necesitaba algo así.

¡aaai váaaalgameee padreee!

El orgullo de raza esta llegando lentamente a BUAF, te diría mil cosas que podrían tapar cualquier signo de agotamiento en tí... pero te conozco, y se que te hará alegrarte el saber que ya son más de treinta y tantos los que nos siguen... y subiendo...

lunes, 13 de diciembre de 2010

un pedazo de mi << YO >>

Hago click en la tecla "editar una nueva entrada" y empiezo.
Acaso creo que para actualizar una entrada de blog solo se necesita eso y ponerse a escribir como si de cualquier otra cosa se tratara...

Se necesita ilusión y ganas. Muchas. Creo que eso es lo más importante. Que te pique la curiosidad de pensar en quién habrá podido o podrá leer, unas cuantas frases a las que le dedicaste más de diez minutos una noche en que lo que menos deberías estar haciendo es teclear el teclado, valga la redundancia, de tu ordenador.

No sé si voy por bien camino, compañera, en este sitio donde ya tenía que hacer yo acto de presencia. 
Me he sentado en el sofá y he empezado a pensar mientras sonaba la canción "Somewhere over the rainbow".

Llevo todo el día "sin estar". Resulta muy paradójico, lo sé. Siempre digo que para mí, aquél ser eterno no es el que vive para siempre, sino el que tiene que morir primero para después poder así seguir estando vivo… y que es lo mismo que viene a decir, el hecho de estar sin estar; aunque tampoco me importa mucho si lo entienden.

-Hoy ha sido un día apagado, sin más… un día simple, no especial pero no por eso, lo borraría o hubiese escogido otro día para vivir si me hubiesen dado elección. Es mas, puedo decir que es la 01.42 de la madrugada, y estoy escribiendo una pequeña reflexión con destinatario desconocido, sobre algo que no sabría definir.

La vida está llena de penas, tristeza pero a la vez de alegría, felicidad y sueños. Te paras a pensar, tu mente analiza lo que existe a 360º sobre tu eje, y ella misma es la que te dice cómo eres o cómo te sientes y a la vez, un escalofrío te sube desde los pies siendo consciente al mismo momento del gran contraste que existe en el mundo con los que son felices y con los que están apagados.
Se nos da muy bien decir que debemos ser fuerte y luchar por lo que queramos, pero no lo conseguimos hasta que nos damos cuenta nosotros mismos de la gran capacidad que tenemos a la hora de no tirar la toalla. Por eso, como dice un famoso grupo de música allá por América y cuya frase, apoyo totalmente es que no nos tenemos que arrepentir de lo que hagamos en nuestras vidas, porque todo eso será lo que nos haga ser el "YO" que cada uno va formando a sí mismo en esto que nos ha tocado experimentar...

"No quiero brindar ni por que nos traiga el 2011 salud o amor. Quiero brindar por ti y por mi, por los dos, y por que estemos toda la vida enseñándonos cosas a nosotros mismos que nos hagan ser más fuerte a la par de que nuestras infinitas risas sobre todas las cosas de la vida sigan siendo infinitamente infinitas."

Siempre me pregunto si existe gente inteligente, más carismática que otros.. pero siempre llego a la conclusión de que no.
Absolutamente, no. La cuestión radica cuando los seres humanos no desarrollan todas las capacidades a las que podemos llegar y que alguien o algo nos concedió hace tiempo o quién sabe hace un par de meses. (La reflexión sobre la ausencia de límites en el tiempo la dejamos para otro momento…)
Todos somos algo por igual, aunque nadie pueda afirmarlo con rotundidad. 
Solo existe algo que pueda decir con total seguridad de ello puesto que es obvio, y es que el ser humano, como dice el dicho, es extraordinario. 
Cada día es una melodía diferente a la que siempre tenemos que pillar el ritmo. 
Siempre encuentras personas en el camino que te gustarían que fuesen figuritas para poder guardar en tu bolsillo, y llevarlas contigo para siempre

El tiempo es tan importante que no merece la pena pensar para tomar consciencia de ello.
 Simplemente tienes que vivirlo como si de cualquier otra cosa se tratara...

Fotografía y texto  B.C.G.V.


parallel universe.

En Madrid no hace frío. Dejas a la gente atrás y vuelves a sentarte al mismo portal donde pasabais tantos ratos. La calle está tranquila, como siempre, pasa algún coche y entra algún vecino, las cosas permanecen invariables, y ya sabes como funciona todo por aquí. Miras a un lado y miras al otro y te ves en una esquina, tal vez te de miedo cruzar las piernas y ponerte tú sola cómoda para prepárate para sentir el abrazo de la soledad. Recuerdas besos, abrazos, caricias, pasión y lagrimas, lagrimas que no te hace falta recordar que solo tienes que sentir… Es de noche, como cuando frecuentabais este sitio meses atrás, y la vida no se te presenta mal, pero oyes voces, voces que te envuelven y de las que quieres sacar una razón para sonreír, y solo te viene a la cabeza lo paradójico que puede llegar a ser un lugar. Antes oías, “súbete a casa ya pequeña, hace frío”. Ahora eres tu, hablándote en tercera persona la que piensa: “Pues en Madrid si hace frío, un cigarro y para casa”.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Brian Jones era su filosofía, su musa un Brugal.

Se hacía a la chica que quería  tocaba la guitarra en una banda y se creía el Jimmy Hendrix de prosperidad...odiaba a los Maná...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

doce.

Diciembre nunca fue un buen mes para comenzar con algo, ya sabes, cerca del final. Todo comienza en Enero; eso ha sido así toda la vida.

-Feliz año nuevo… brindemos por que este año nos traiga salud y amor… el día dos me apunto al gimnasio y dejo de fumar…

¿Y qué? Siempre hemos ido a contracorriente, siempre has sido de esos que deciden al día y al momento, y SI, esto es muy nuevo para mi, y ni siquiera se si me gusta poner en la red todo lo que hay en mi cuaderno y en mi cabeza, pero ya sabes, que consigues convencerme con solo poner ilusión y  convertir un: ¿Por qué? En un: ¿Por qué no?
Y… ¿por qué no?
Yo siempre fui de esas que hacen y deshacen en un día (en algo nos teníamos que parecer). Así que, ¿Sabes que te digo? 
Tomémonos algo en serio por una vez, compañero.
Si, pensándolo bien, en Diciembre hace frío, ya sabes, Madrid superpoblado o desierto y sentimientos a flor de piel.
¿Qué mejor mes que este, para los que no queremos ser típicos?