lunes, 13 de diciembre de 2010

un pedazo de mi << YO >>

Hago click en la tecla "editar una nueva entrada" y empiezo.
Acaso creo que para actualizar una entrada de blog solo se necesita eso y ponerse a escribir como si de cualquier otra cosa se tratara...

Se necesita ilusión y ganas. Muchas. Creo que eso es lo más importante. Que te pique la curiosidad de pensar en quién habrá podido o podrá leer, unas cuantas frases a las que le dedicaste más de diez minutos una noche en que lo que menos deberías estar haciendo es teclear el teclado, valga la redundancia, de tu ordenador.

No sé si voy por bien camino, compañera, en este sitio donde ya tenía que hacer yo acto de presencia. 
Me he sentado en el sofá y he empezado a pensar mientras sonaba la canción "Somewhere over the rainbow".

Llevo todo el día "sin estar". Resulta muy paradójico, lo sé. Siempre digo que para mí, aquél ser eterno no es el que vive para siempre, sino el que tiene que morir primero para después poder así seguir estando vivo… y que es lo mismo que viene a decir, el hecho de estar sin estar; aunque tampoco me importa mucho si lo entienden.

-Hoy ha sido un día apagado, sin más… un día simple, no especial pero no por eso, lo borraría o hubiese escogido otro día para vivir si me hubiesen dado elección. Es mas, puedo decir que es la 01.42 de la madrugada, y estoy escribiendo una pequeña reflexión con destinatario desconocido, sobre algo que no sabría definir.

La vida está llena de penas, tristeza pero a la vez de alegría, felicidad y sueños. Te paras a pensar, tu mente analiza lo que existe a 360º sobre tu eje, y ella misma es la que te dice cómo eres o cómo te sientes y a la vez, un escalofrío te sube desde los pies siendo consciente al mismo momento del gran contraste que existe en el mundo con los que son felices y con los que están apagados.
Se nos da muy bien decir que debemos ser fuerte y luchar por lo que queramos, pero no lo conseguimos hasta que nos damos cuenta nosotros mismos de la gran capacidad que tenemos a la hora de no tirar la toalla. Por eso, como dice un famoso grupo de música allá por América y cuya frase, apoyo totalmente es que no nos tenemos que arrepentir de lo que hagamos en nuestras vidas, porque todo eso será lo que nos haga ser el "YO" que cada uno va formando a sí mismo en esto que nos ha tocado experimentar...

"No quiero brindar ni por que nos traiga el 2011 salud o amor. Quiero brindar por ti y por mi, por los dos, y por que estemos toda la vida enseñándonos cosas a nosotros mismos que nos hagan ser más fuerte a la par de que nuestras infinitas risas sobre todas las cosas de la vida sigan siendo infinitamente infinitas."

Siempre me pregunto si existe gente inteligente, más carismática que otros.. pero siempre llego a la conclusión de que no.
Absolutamente, no. La cuestión radica cuando los seres humanos no desarrollan todas las capacidades a las que podemos llegar y que alguien o algo nos concedió hace tiempo o quién sabe hace un par de meses. (La reflexión sobre la ausencia de límites en el tiempo la dejamos para otro momento…)
Todos somos algo por igual, aunque nadie pueda afirmarlo con rotundidad. 
Solo existe algo que pueda decir con total seguridad de ello puesto que es obvio, y es que el ser humano, como dice el dicho, es extraordinario. 
Cada día es una melodía diferente a la que siempre tenemos que pillar el ritmo. 
Siempre encuentras personas en el camino que te gustarían que fuesen figuritas para poder guardar en tu bolsillo, y llevarlas contigo para siempre

El tiempo es tan importante que no merece la pena pensar para tomar consciencia de ello.
 Simplemente tienes que vivirlo como si de cualquier otra cosa se tratara...

Fotografía y texto  B.C.G.V.


No hay comentarios:

Publicar un comentario